TESTIMONIOS

“Me ayudó para reflexionar sobre mi plan de vida y lo que en realidad quiero; aún no estoy preparado para circunstancias de magnitud mayor, y me ayudó a valorar aquellas cosas que la gente que me ama hace por mí.”
Oliver · 14 años

“Me ayudó a reflexionar sobre mi vida, ahora estoy totalmente en contra del aborto, la plática me hizo cambiar de perspectiva.”
Karina · 16 años

“Siento que es importante que los jóvenes sepan que tener relaciones sexuales antes del matrimonio no es amor verdadero, y que el aborto no es la solución.”
Eneri · 17 años

“Tenía una idea no muy clara y algo vaga sobre esto. Ahora, sinceramente, me quedé muy asombrada por tantos tipos de aborto que hay, los riesgos y todo lo que conlleva este tema. Es simplemente impactante y triste que tantas personas quieran hacer esto legal… es lamentable.”
Mujer · 15 años

“La conferencia nos ayuda a hacer conciencia y guiarnos de una manera sana.”
Sayuri · 13 años

“Sabiendo que un feto ya es una vida, incluso cuando esté pequeño e indefenso, ya siente. Creo que no hay diferencia entre matar a un bebé de 6 semanas o a un adulto de 50 años.”
Ivania · 13 años

“La conferencia me ayudó a reflexionar sobre mi vida, como manera de prevenir los embarazos.”
Erik · 12 años

“Quiero admitir que es la mejor presentación sobre el aborto que he escuchado, tanto que me hizo cambiar mis ideas del aborto. Habló de todo relacionado a la sexualidad, el matrimonio, de las enfermedades de transmisión sexual, sexo en la adolescencia, de la vida. Me gustó demasiado, sería un privilegio escuchar más conferencias como esta.”
Jazibe · 17 años

“Me ayudó a entender demasiadas cosas, me hizo reflexionar, amar la vida, entender que no puedo quitarle la vida a un ser que necesita vivir igual que yo, y a saber cuidarme para no pasar por ninguna de esas situaciones.”
Yatziri · 15 años

“Esta conferencia me ayudó para abrir los ojos y para saber que mi cuerpo vale. No solamente mi cuerpo, sino toda mi persona. Me arrepiento de formar parte de las chicas que han sexteado, ya que lo veía como un juego. Me doy cuenta que no es un juego arriesgar mi ser mujer y andar en boca de todos por una fotografía.”
Guadalupe · 14 años

“Aprendí a valorar la vida. La vida es algo muy valioso que no se le debe negar a nadie, habrá problemas y dificultades, pero son esos detalles los que nos hacen valorar la vida y los buenos momentos que pasamos. Espero que sí existan más campañas como esta, que ayuden a concientizar a las personas para no legalizar el aborto, ya que sólo deja más malas consecuencias que buenas.”
Mujer · 15 años

“La charla realmente me hizo pensar sobre mis actos y cómo soy como persona, sobre la gran importancia que tiene el aprender a amar a alguien, la gran voluntad que debemos de tener, lo malo que es el aborto, etc.”
Jorge · 15 años

“Me ayudó a saber que no debo dejarme influenciar por mis amigos y a saber cuándo y en qué momento es adecuado tener alguna relación sexual. Al igual, saber todos los riesgos que podría traer para mi vida y pensar antes de hacer cualquier cosa que podría cambiarme para siempre.”
Cristopher · 17 años

“Esta conferencia influyó mucho en mí, ya que antes sí estaba a favor del aborto, y si hubiese estado en esa situación a esta edad (16 años) de estar embarazada, yo hubiera buscado alguna manera de abortar. Pero, gracias a esta conferencia, me ha hecho reflexionar sobre el valor de la vida y que un bebé es obra de amor que tengo con mi pareja. Se me hace una muy buena conferencia que debería de darse en más escuelas para que los jóvenes reflexionen, ya que hay muchos embarazos de jóvenes que ni si quiera son mayores de edad.”

Mujer · 16 años

“Me gustó mucho cómo explicaron las cosas, las réplicas de fetos que nos enseñaron y que nos hayan dado consejos para nuestra vida a largo plazo.”
Fernando · 12 años

“A mí sí me gustaría tener un bebé, pero cuando sea el momento de tenerlo. Primero tengo que acabar mis estudios y tener una carrera para darle mejor calidad de vida a un bebé.”
Paola · 14 años

“Me di cuenta de la gran importancia que tienen mis decisiones y por qué debo tener un proyecto de vida, que mi vida es valiosa. Me di cuenta de lo feo que es el aborto y los métodos que existen, no sabía que había tantos.”
Marisela · 13 años

“Esta plática me hizo reflexionar en cómo un aborto pudiera causar tanto daño en sentido psicológico y físico. Yo antes pensaba que abortar un bebé era muy sencillo y que no implicaba nada de dolor, sin embargo, esta plática me ayudó a cambiar mi modo de pensar y de ver las cosas. Antes estaba a favor del aborto y ahora estoy completamente en contra de ello.”
Samantha · 13 años

“La plática me influenció de muchas maneras, desde el valor de la vida, que tengo que estar agradecida de que no fui abortada, y que para no cobrar la vida de un niño inocente que tiene ganas de vivir, no debería tener relaciones sexuales a temprana edad. Me ayudó a conocer más sobre el valor de la vida.”
Selina · 12 años

“Me gustó mucho la forma en la que tocaron el tema del aborto y también cómo explicaron todo. Ayudaron a concientizar más personas.”
Hombre · 15 años

“Aprendí a valorar la vida, que no hay que tener relaciones sexuales antes de tiempo, respetar nuestro cuerpo y a estar seguras de nuestras decisiones.”
Dulce María · 12 años

“Creo que este tipo de temas deberían enseñarse desde un poco antes, en verdad es muy interesante.”
Teresa · 14 años

“El aborto es un tema delicado y serio, debemos ser conscientes de nuestros actos y saber cuáles son las consecuencias que puede provocar un aborto, es un peligro tanto para la madre como para el bebé. Hay que estar bien informados que quitarle la vida a un ser vivo no es juego, eso está en nuestras manos.”
Itzel · 14 años

Image Map

ABORTO… ¿DERECHO A DECIDIR?

DERECHOAVIVIR

SÍ A LA VIDA